Nunca nadie encontrará a la persona perfecta, seria incluso aburrido, pero tú eres para mí la perfección dentro de tu imperfección.

Tus mayores defectos son tus máximas virtudes. Eres una persona extraordinaria, fiel a tus sentimientos y a tus valores, familiar y amigo de tus amigos, trabajador incansable, tenaz, luchador, amable y diplomático, sensible a las necesidades de los demás y sociable. Eres.... Todo esto y más. Eres el motor de mi vida, mi complemento, mi oasis en el desierto.

Recuerdo tu frase de "eres para mí la salsa picante de la comida mejicana" como me gustaba eso de pensar pico pero........ no comes comida mejicana sin esa salsa.  Eso ha cambiado ya no soy la salsa que adereza tu vida, lo veo en tus ojos, en tu forma de mirarme. Y como conseguir que vuelvas a sentir eso por mi? Y quizás lo peor es pensar, eso volverá?

Han pasado 13 años desde que nos conocimos y 10 desde que estamos juntos, quizás todo tenga un final. Fuimos amigos y luego pareja, en estos años hemos pasado mucho y hemos superado juntos muchas cosas pero.... Ahora? Ahora que pasa? que somos? No se si lo nuestro tiene futuro aunque yo siga imaginándome contigo cogidos de la mano con nuestros bastones y con artrosis dentro de 50 años.

No quiero perderte pero tampoco quiero seguir viendo en ti esa mirada de tristeza que me hace sentir que no soy suficiente o que no hago suficiente. Estas a mi lado y nos separa un océano, somos dos continentes con dos lenguas diferentes. Aprenderé tu idioma, construiré un barco incluso un puente si eso es lo que quieres.....Pero es eso lo que quieres?

Pídeme... pídeme aquello que quieras, que desees y que necesites. Lo tendrás incluso si tu felicidad va en contra de la mía.

Quiero que sepas y que recuerdes que tú eres para mí la perfección dentro de tu imperfección. No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

TE QUIERO aunque eso no sea suficiente.